martes, 24 de marzo de 2020

¡No más virus!

¡No más virus!
Bendiciones para todos en este nuevo día que Dios nos permite abrir nuestros ojos, poder respirar y dar gracias por estar sanos.
     Creo que el deseo de nuestro corazón, es que ya no haya más virus en la tierra ya que está causando miles de muertos; haciendo demasiado daño, atemorizando, desanimando y angustiando a todas las persona todos los días desde que se empezó a propagar.
     Es difícil no mencionar a este virus ya que está por todo el mundo y esa es la última noticia en todos los noticieros en todo el mundo.
     Pero nosotros como cristianos y sabiendo las sagradas escrituras, sabemos que esto es principio de dolores; pero debemos recordar que Dios está en control de toda esta pandemia: Dios tiene el control y tarde o temprano esto va a cambiar, así como otras veces, con las diferentes enfermedades y catástrofes que han ocurrido en otros tiempos.
     Nuestra esperanza es Dios y lo que más nos conviene es mantenernos en oración diaria, clamando a Dios por misericordia, para que esto cambie y que les de sabiduría a los científicos, para que encuentren la vacuna o la solución para parar este mal para que podamos decir ¡No más virus! Hay una promesa que Dios nos ha dejado solución en sus promesas; para poder parar esta situación y es la siguiente:
2 de Crónicas 7:14.
14- Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces y oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra.
     Dios nos da la fórmula para poder poder parar toda esta situación: Empecemos a ponerla en práctica, siendo nosotros los primeros ejemplos y Dios nos ayudará para que se vaya ese virus.
Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.
MCDD, una iglesia del reino en movimiento, para adorar y exaltar a nuestro Dios Todopoderoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario