martes, 24 de marzo de 2020

¡No más virus!

¡No más virus!
Bendiciones para todos en este nuevo día que Dios nos permite abrir nuestros ojos, poder respirar y dar gracias por estar sanos.
     Creo que el deseo de nuestro corazón, es que ya no haya más virus en la tierra ya que está causando miles de muertos; haciendo demasiado daño, atemorizando, desanimando y angustiando a todas las persona todos los días desde que se empezó a propagar.
     Es difícil no mencionar a este virus ya que está por todo el mundo y esa es la última noticia en todos los noticieros en todo el mundo.
     Pero nosotros como cristianos y sabiendo las sagradas escrituras, sabemos que esto es principio de dolores; pero debemos recordar que Dios está en control de toda esta pandemia: Dios tiene el control y tarde o temprano esto va a cambiar, así como otras veces, con las diferentes enfermedades y catástrofes que han ocurrido en otros tiempos.
     Nuestra esperanza es Dios y lo que más nos conviene es mantenernos en oración diaria, clamando a Dios por misericordia, para que esto cambie y que les de sabiduría a los científicos, para que encuentren la vacuna o la solución para parar este mal para que podamos decir ¡No más virus! Hay una promesa que Dios nos ha dejado solución en sus promesas; para poder parar esta situación y es la siguiente:
2 de Crónicas 7:14.
14- Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces y oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra.
     Dios nos da la fórmula para poder poder parar toda esta situación: Empecemos a ponerla en práctica, siendo nosotros los primeros ejemplos y Dios nos ayudará para que se vaya ese virus.
Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.
MCDD, una iglesia del reino en movimiento, para adorar y exaltar a nuestro Dios Todopoderoso.

viernes, 20 de marzo de 2020

León o conejo.

León o conejo.
     Buenos días amigos que leen este blog: Mis mejores deseos para ustedes es: Dios los bendiga y prospere en todos sus caminos.
     No quiero escribir acerca de las calamidades que están pasando, ya que creo que las noticias nos han saturado con tanta basura que está afectando la mente y el corazón de muchos. Recuerde que el 98% de noticias que escuchamos: Son malas noticias y dentro de esas malas noticias también hay muchos comerciales.
     Este día lo quiero animar a que cambie su actitud; de estar ¡con miedo como un conejo dentro de su cueva! Y ¡ponga su confianza en Dios, al 100%! Ya que muchas personas empezaron a morir no por el virus; sino empezaron a morir por:  La ansiedad el miedo, de angustia. ¡Ya que todo se ve incierto! ---Se encontraron dos personas y al saludarse una le contestó: ¡Me estoy muriendo del miedo de angustia y de temor! ya que no se sabe ¿Qué va a pasar?  Preocupada por sus familiares y por ella misma---. Se ve los resultados de las malas noticias:   
     Amados eso es lo que está pasando; todos están atemorizados: Espero en Dios, que sus corazones, estén poniendo su confianza en Dios, así como un león que camina confiado por la selva; y no como un conejo que se queda metido en la cueva, con miedo de morir. Recuerde que somos hijos de Dios y como tales tenemos que caminar confiados en Dios. Sabiendo que bajo sus alas estamos seguros. Seamos prudentes pero no tengamos miedo de lo que el hombre quiera hacer con nosotros.
Jesucristo dijo que Él es la puerta y vino para dar salvación y vida eterna; y el ladrón (nuestro enemigo) vino a matar robar y destruir.
Juan 10:9-11. 9- Yo soy la puerta; el que por mí entrare, será salvo; y entrará, y saldrá, y hallará pastos. 10- El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia. 11- Yo soy el buen Pastor; el buen pastor da la vida por las ovejas.
     Confiemos y entreguemos nuestro corazón a Jesucristo y caminemos seguros delante de su presencia, ya que si morimos somos para el Señor y si vivimos somos del Señor.
Romanos 14:8. Pues si vivimos, para el Señor vivimos; y si morimos, para el Señor morimos. Así pues, sea que vivamos o muramos, del Señor somos. 
9- Porque Cristo para eso murió y resucitó, y volvió a vivir, para ser Señor así de los muertos como de los que viven.
Por favor no se angustie más; y crea en el Señor y serás salvo.
Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.
MCDD. Una iglesia del Reino en movimiento para adorar y exaltar a nuestro Dios Todopoderoso.

miércoles, 18 de marzo de 2020

No temáis manada pequeña.


No temáis manada pequeña.
     Hola Bendiciones para todos. Este día quiero animarlos a seguir adelante; a pesar de todo lo que está pasando en el mundo. Les quiero recordar que descansemos en Dios, ya que es el único que nos puede ayudar:
En toda la biblia encontraremos diferentes historias en las cuales el pueblo de Dios, siempre ha tenido calamidades, guerras, y por supuesto fenómenos naturales. Es cierto que han habido cantidades de muertos, pero el mundo tiene que seguir caminando y Dios no nos dejará, unos nos tendremos que ir y a otros nos tocará esperar otro tiempo. Lo que sí le puedo decir es que Jesús viene pronto, y si no le hemos recibido en nuestro corazón y no estamos preparados para su venida, nuestra alma se puede perder para siempre. Muchos nos preocupamos por: ¿Qué comeremos o qué beberemos? eso no está mal; pero es muy importante que nos preocupemos también; por la salvación de nuestra alma, la de nuestra familia y la de nuestros seres queridos.
Hebreos 13:5-6.
5- Sean vuestras costumbres sin avaricia, contentos con lo que tenéis ahora; porque Él dijo: NO TE DESAMPARARÉ, NI TE DEJARÉ;
6- De manera que podemos decir confiadamente: El Señor es mi ayudador; NO TEMERÉ LO QUE ME PUEDA HACER EL HOMBRE.
Los animo en el el nombre de Jesús; Sigamos adelante y confiemos en Dios, ya que Él tiene todo en control.
Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.
MCDD. Una iglesia del reino en movimiento, para adorar y exaltar a nuestro Dios todo poderoso.

martes, 10 de marzo de 2020

La Protección Divina.


La Protección Divina.
     Hola Amigos, Dios los bendiga y prospere en todo, a ustedes y a toda su familia.
     Hay cantidad de personas preocupadas, angustiadas debido a la situación del nuevo virus que se ha levantado. Esta epidemia, no es la primera que pasa en todo el mundo. Han habido muchos virus y enfermedades que se ha levantado en diversas ciudades alrededor del mundo en todo tiempo. Lamentablemente hay muchas vidas que se pierden así como en las guerras.
     El día de hoy les quiero desear que Dios los guarde de este virus y las diferentes enfermedades que puedan haber; además les quiero invitar a que nos unamos en oración para que Dios nos ponga una protección divina sobre nuestra familia, sobre todo el mundo y que pongamos toda nuestra confianza en Dios; ya que es el único que nos puede cuidar, proteger y salvar de todas estas calamidades y enfermedades. Recordemos que son tiempos finales y tenemos que estar preparados para la venida de nuestro Señor Jesucristo. Le recomiendo que lea y confiese este salmo sobre su vida y la de los suyos.
Salmo 91:1-7
1- El que habita al abrigo del Altísimo Morará bajo la sombra del Omnipotente.
2- Diré yo a Jehová: Esperanza mía, y castillo mío; Mi Dios, en quien confiaré.
3- El te librará del lazo del cazador, de la peste destructora. 4- Con sus plumas te cubrirá, y debajo de sus alas estarás seguro; escudo y adarga es su verdad. 
5- No temerás el terror nocturno, ni saeta que vuele de día, 6- ni pestilencia que ande en oscuridad, ni mortandad que en medio del día destruya. 7- Caerán a tu lado mil, y diez mil a tu diestra; mas a ti no llegará.
     Como podemos ver, este salmo lo ha dado Dios, como una protección divina para su pueblo. Dios guarda a los que confían en Él, ya que es el único que nos puede librar de toda plaga y todo mal.
Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.
MCDD. Una iglesia del reino en movimiento, para adorar y exaltar a nuestro Dios Todopoderoso.

martes, 3 de marzo de 2020

Virus en la Biblia.



Virus en la Biblia.
     Estamos agradecidos delante de Dios, por estar vivos y llenos de bendiciones por parte de Dios nuestro Señor.
     Como de todos es sabido hay un virus que está afectando en todo el mundo el cual está atacando las vías respiratorias de las personas y por esa causa hay muchos que han fallecido.
Creo que todos estos acontecimientos de guerras, terremotos y catástrofes están sucediendo en todo el mundo debido a un común denominador que se llama pecado, por el cual estamos siendo afectados, ya que no queremos apartarnos de este. Esto es un llamado para arrepentimiento.  Porque la venida de nuestro Señor está muy cerca.
     Por si no lo sabía las plagas y las pestes vienen marcadas con un virus que se transmite por diferentes medios. Los científicos siempre han encontrado la forma de combatirlos, con las diferentes vacunas o medicinas que  Dios les ha permitido para poderlos combatir; y le damos gracias a Dios por ellos.
     Pero tomemos en cuenta: Que estos virus, están causando, muerte en las personas, en todas partes del mundo. Veamos lo que dicen las Sagradas Escrituras. Mateo 24:4-8.
4- Respondió Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe. 5- Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán. 
6- Y oiréis de guerras, y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin. 7-Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambre, y terremotos, en diferentes lugares. 8- Y todo esto será principio de de dolores.
     Vemos que aún no es el fin; pero tenemos que prepararnos, ¡no confiemos en nosotros mismos! Confiemos en Dios; pero aun así debemos tomar nuestras precauciones para no ser afectados.
     Nuestra posición como cristianos es de orar los unos por los otros, en todo el mundo, para que Dios nos guarde, y no descuidarnos, tomando las precauciones necesarias. ¡Recordemos que Dios tiene el control de todas las cosas!
Bendiciones.
Pastor Luis Molina.
MCDD. Una iglesia del reino en movimiento para adorar y exaltar el nombre de nuestro Dios Todopoderoso.