lunes, 18 de enero de 2016

Todo tiene su tiempo


Esta palabra que hoy lees ha sido inspirada por Dios, especialmente para ti en este día, tómala recíbela y dale gracias a Dios que se acordó de ti en este día.
Eclesiastés 3:1
“Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora.”
Vemos que esta palabra es exactamente para aplicarla a nuestra vida, ya que a veces como humanos, somos muy exigentes de que ya queremos la respuesta como que fuera un mensaje de internet o como la comida en los hornos de micro wave.
Esta palabra nos menciona claramente que todo tiene su tiempo y todo tiene su hora, lo que te puedo decir por medio de este mensaje es que aprendas a esperar la respuesta de Dios, no te desesperes, que Dios te ama y muy pronto recibirás la respuesta.
En mi vida personal he tenido que esperar por mucho tiempo la respuesta de Dios, pero la mayoría de las veces nos responde inmediatamente, por ejemplo hay situaciones de emergencia que Dios contesta inmediatamente, como por ejemplo a la hora de que estas en peligro de un accidente Dios nos guarda y nos libra de situaciones en las cuales Dios salva de muchas cosas, en estos casos no tienes que hacer largas oraciones, ayunos o vigilias para que Dios nos responda.

Es un simple grito de angustia ¡DIOS MÍO AYÚDAME!!!!! Y la respuesta llega de inmediato, así es que si estas preocupado de recibir la respuesta, no te preocupes, sigue esperando que pronto viene tu respuesta.

Bendiciones.

Apóstol y pastor, Luis Molina. “MCDD”

1 comentario: