martes, 26 de enero de 2016

Bramando por las aguas



Esta palabra ha sido inspirada par ti

Salmo 42

   1 Como el ciervo brama por las corrientes de las aguas,
Así clama por ti, oh Dios, el alma mía.
   2 Mi alma tiene sed de Dios, del Dios vivo;
¿Cuándo vendré, y me presentaré delante de Dios?
   3 Fueron mis lágrimas mi pan de día y de noche,
Mientras me dicen todos los días: ¿Dónde está tu Dios?

Cuando el escritor de este salmo, lo plasmo en letras, se deja ver que estaba en una gran necesidad de que Dios lo escuchara y estaba en un momento de tormento y gran angustia.

La palabra bramar significa
1-     dar gritos de extrema violencia
2-     Emitir su voz ciertos animales salvajes, como el toro o el ciervo: 
3-     Gritar con fuerza, manifestando su ira una persona o animal.

Si en caso te encuentras en esa situación así como el escritor de este salmo, déjame decirte que Dios escucho ese grito de angustia, de suplica, de tormento, y Dios te responderá.

Dios respondió a ese clamor y la respuesta fue de victoria y de auxilio,.
No importa la situación que estés pasando Dios te responderá y te dará la victoria, sigue clamando así como los ciervos braman por agua, sigue clamando y Dios te dará la respuesta muy pronto.
Dice el libro de jeremías 33:3
3-Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces.
Sigue clamando y no desmayes que Dios te responderá porque te ama y el no ha defraudado a nadie.
Bendiciones
Apóstol y pastor Luis Molina.
“MCDD” una iglesia para toda la familia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario