domingo, 31 de enero de 2016

!!Horrenda cosa es caer en manos del Dios vivo!

!!Horrenda cosa es caer en manos del Dios vivo!

 

Dicen las sagradas escrituras en el libro de Ezequiel 18:20

20 El alma que pecare, esa morirá; el hijo no llevará el pecado del padre, ni el padre llevará el pecado del hijo; la justicia del justo será sobre él, y la impiedad del impío será sobre él.
Bendito sea Dios por su misericordia bendita, que si no hubiera mandado a nuestro Señor Jesucristo a entregar su vida por nosotros, que horrenda cosa nos esperaría.
Para el hombre natural sin Cristo es muy difícil de creer y aceptar de que hay un redentor por nuestros pecados, ya que si pensamos en los grandes o pequeños pecados que hemos cometido, de acuerdo al libro de Ezequiel 18:20, lo que nos espera es la muerte, pero tubo que venir alguien que nos redimiera de nuestros pecado, pero eso no nos da ningún derecho y Dios no lo aprueba, que sigamos en nuestros delitos y pecados.
En el Libro de Hebreos 10:30-31, dice así

Hebreos 10:30-31

31 !!Horrenda cosa es caer en manos del Dios vivo!
Que Dios nos libre de caer en manos del Dios Vivo.
Pero lo mas precioso de todo esto es que también dicen las escrituras en el libro de Lamentaciones 3:23, que “Las misericordias de Dios son nuevas cada mañana”
23 Nuevas son cada mañana; grande es tu fidelidad.

Mas si nos arrepentimos, Abogado tenemos
1 de Juan 2:1-6
1Hijitos míos, estas cosas os escribo para que no pequéis; y si alguno hubiere pecado, abogado tenemos para con el Padre, a Jesucristo el justo. 2Y él es la propiciación por nuestros pecados; y no solamente por los nuestros, sino también por los de todo el mundo. 3Y en esto sabemos que nosotros le conocemos, si guardamos sus mandamientos. 4El que dice: Yo le conozco, y no guarda sus mandamientos, el tal es mentiroso, y la verdad no está en él; 5pero el que guarda su palabra, en éste verdaderamente el amor de Dios se ha perfeccionado; por esto sabemos que estamos en él. 6El que dice que permanece en él, debe andar como él anduvo.

¿Que tanto amamos a Dios?

Como Cristianos lavados con la sangre de Cristo, ya no tenemos que andar en delitos y pecado, pero no olvidemos que si por un descuido caemos, y nos arrepentimos, la Sangre del Cordero nos redime, no estemos jugando ni coqueteando con el pecado, para que no suframos las consecuencias, lo mejor es arrepentirse.

Bendiciones.
Apóstol y Pastor Luis Molina.
“MCDD” Una iglesia para toda la familia


No hay comentarios:

Publicar un comentario