domingo, 31 de enero de 2016

Hoy 31 de Enero trasmisión en directo

Hoy 31 de Enero trasmisión en directo

Atención, mucha atención, por favor estar atentos a la trasmisión en directo por medio del internet.
No te pierdas la bendición que hay para ti en este día domingo y todos los domingos, Sintonízanos hoy domingo a las 11 de la mañana hora de california

!!Horrenda cosa es caer en manos del Dios vivo!

!!Horrenda cosa es caer en manos del Dios vivo!

 

Dicen las sagradas escrituras en el libro de Ezequiel 18:20

20 El alma que pecare, esa morirá; el hijo no llevará el pecado del padre, ni el padre llevará el pecado del hijo; la justicia del justo será sobre él, y la impiedad del impío será sobre él.
Bendito sea Dios por su misericordia bendita, que si no hubiera mandado a nuestro Señor Jesucristo a entregar su vida por nosotros, que horrenda cosa nos esperaría.
Para el hombre natural sin Cristo es muy difícil de creer y aceptar de que hay un redentor por nuestros pecados, ya que si pensamos en los grandes o pequeños pecados que hemos cometido, de acuerdo al libro de Ezequiel 18:20, lo que nos espera es la muerte, pero tubo que venir alguien que nos redimiera de nuestros pecado, pero eso no nos da ningún derecho y Dios no lo aprueba, que sigamos en nuestros delitos y pecados.
En el Libro de Hebreos 10:30-31, dice así

Hebreos 10:30-31

31 !!Horrenda cosa es caer en manos del Dios vivo!
Que Dios nos libre de caer en manos del Dios Vivo.
Pero lo mas precioso de todo esto es que también dicen las escrituras en el libro de Lamentaciones 3:23, que “Las misericordias de Dios son nuevas cada mañana”
23 Nuevas son cada mañana; grande es tu fidelidad.

Mas si nos arrepentimos, Abogado tenemos
1 de Juan 2:1-6
1Hijitos míos, estas cosas os escribo para que no pequéis; y si alguno hubiere pecado, abogado tenemos para con el Padre, a Jesucristo el justo. 2Y él es la propiciación por nuestros pecados; y no solamente por los nuestros, sino también por los de todo el mundo. 3Y en esto sabemos que nosotros le conocemos, si guardamos sus mandamientos. 4El que dice: Yo le conozco, y no guarda sus mandamientos, el tal es mentiroso, y la verdad no está en él; 5pero el que guarda su palabra, en éste verdaderamente el amor de Dios se ha perfeccionado; por esto sabemos que estamos en él. 6El que dice que permanece en él, debe andar como él anduvo.

¿Que tanto amamos a Dios?

Como Cristianos lavados con la sangre de Cristo, ya no tenemos que andar en delitos y pecado, pero no olvidemos que si por un descuido caemos, y nos arrepentimos, la Sangre del Cordero nos redime, no estemos jugando ni coqueteando con el pecado, para que no suframos las consecuencias, lo mejor es arrepentirse.

Bendiciones.
Apóstol y Pastor Luis Molina.
“MCDD” Una iglesia para toda la familia


sábado, 30 de enero de 2016

¡Perdón o disculpa!.



En esta mañana, quiero enviar un saludo muy especial, a todas las personas que leen este blog de palabra diaria para nuestras vidas, en todas las partes del mundo, en Estados Unidos, en toda América, en Europa, en África, y en cada rincón de la tierra.

Hoy quiero hablar del “perdón”.
El pedir perdón no es lo mismo que ofrecer una disculpa.
Leyendo las sagradas escrituras, encontramos que hay una pregunta que los discípulos le hacen a nuestro Señor Jesucristo, en la cual le dicen enséñanos a orar. en esta enseñanza del libro de Mateo 6:12, dice así:

12- Y perdónanos nuestras deudas, como también nosotros perdonamos a nuestros deudores.  Mateo 6:12

Habla de que nos perdone, así como también nosotros perdonamos; me doy cuenta de la importancia de perdonar y de pedir perdón, ya que mas abajo si seguimos leyendo en el versículo de Mateo 6:14 -15, hay algo muy importante y delicado, en el cual tenemos que tener mucho cuidado, especialmente el versículo 15.

14Porque si perdonáis a los hombres sus ofensas, os perdonará también a vosotros vuestro Padre celestial; 15mas si no perdonáis a los hombres sus ofensas, tampoco vuestro Padre os perdonará vuestras ofensas.  Mateo 6:14-15

En estos versículos, no dice si disculpamos a los hombres también Dios nos va a disculpar, dice claro que si no perdonamos ¡El tampoco nos va a perdonar!.

Así es que veo la gran importancia del perdón y ser perdonado, ya que si no perdonamos, Dios nuestro Padre celestial no nos perdona y si no nos perdona creo que no podremos agradarle y sin el perdón de Dios,  ¿que es lo que nos espera?.

En el libro de Mateo 28:21-22, Pedro también le pregunta a Jesús que ¿hasta cuanta veces tenemos que perdonar? y el Señor le responde “no te digo hasta 7 veces si no aun hasta 70 veces” Es otra parte donde Jesús nos enseña la importancia del perdón.

21Entonces se le acercó Pedro y le dijo: Señor, ¿cuántas veces perdonaré a mi hermano que peque contra mí? ¿Hasta siete? 22Jesús le dijo: No te digo hasta siete, sino aun hasta setenta veces siete.  Mateo 28:21-22

Como esto es una reflexión y palabra diaria para nuestras vidas, te quiero animar en el nombre de Jesucristo nuestro Señor y Salvador: Piénsalo muy bien y examina tu corazón.
Que si no has perdonado el daño o cualquier ofensa que hayas recibido en tu vida, este momento es para que lo pienses muy bien y te atrevas a perdonar a cualquier persona que te haya hecho lo que te haya hecho ya que si nosotros no perdonamos, tampoco Dios nos va a perdonar a nosotros, recuerda esta enseñanza de nuestro Salvador y Redentor, atrévete, perdona y pide perdón, para que te vaya mejor en tu vida, ya que posiblemente estés pasando por situaciones muy adversas y posiblemente sea por falta de pedir perdón o de no haber perdonado.

Bendiciones.
Apóstol y Pastor Luis Molina.
“MCDD” una iglesia para toda la familia.


viernes, 29 de enero de 2016

Gigantes

Gigantes.

Cual o quien es tu gigante?
Literalmente en la Biblia habla de los gigantes, y esto esta en Génesis 6:4

Génesis 6:4, Había gigantes en la tierra en aquellos días.
Dice también: Estos fueron los valientes que desde la antigüedad fueron varones de renombre.
Los gigantes eran muy altos y valientes que fácilmente podían matar a los hombres.
Pero vemos mas adelante que cuando Moisés manda a doce hombres (uno de cada tribu), para reconocer la tierra, 10 de ellos regresan asustados y con miedo de ver los hombres gigantes y fuertes, pero Josué y Caleb no se fijaron en los gigantes sino en la gran bendición que había en esa tierra donde también los frutos eran gigantes. Se animaron a pelear y como Dios estaba con ellos, derrotaron a los gigantes.

Números 13:33 también nos habla de gigantes
33También vimos allí gigantes, hijos de Anac, raza de los gigantes, y éramos nosotros, a nuestro parecer, como langostas; y así les parecíamos a ellos.

David Cuando se enfrento con el gigante, no se puso a pensar en el tamaño del gigante si no que la confianza de el estaba en Dios que El es el que derrota a los gigantes.

Luego vemos a Josué de edad de 85 años, fuerte y decidido a derrotar mas gigantes.

Josué 14:10-12 según estos versículos. Estas palabras que hablo Josué son impresionantes.
y ahora, he aquí, hoy soy de edad de ochenta y cinco años. 11Todavía estoy tan fuerte como el día que Moisés me envió; cual era mi fuerza entonces, tal es ahora mi fuerza para la guerra, y para salir y para entrar. 12Dame, pues, ahora este monte, del cual habló Jehová aquel día; porque tú oíste en aquel día que los anaceos están allí, y que hay ciudades grandes y fortificadas. Quizá Jehová estará conmigo, y los echaré, como Jehová ha dicho.
Josue no confiaba en su edad ni en sus fuerzas, si no que confiaba en Dios que es el que da la victoria.

Ahora bien la reflexión que sacamos de estas experiencias tan lindas y hermosas, es que
Dios cuida de sus hijos y derrota a cualquier gigante que te este atormentando.

La pregunta para ti es cual es el gigante al cual te tienes que enfrentar y vencer en tu vida? Deja que Dios pelee por ti, recuerda que para Dios los gigantes son como moscas, fácil de exterminar.
Quien es tu gigante: Puede ser tu mal carácter, tu orgullo, tu timidez, algún vicio, adicción, del cual no puedes salir, el miedo, la falta de un idioma para comunicarte, vergüenza, temor, enfermedad, pobreza Etc. Cualquiera que sea el gigante.

Quiero ponerte en manos de Dios y que Dios destruya cualquier gigante que te este atormentando, Dios le dijo a Josué ¡No temas, esfuérzate y se valiente!
Lo mismo te dice a ti en esta hora, no temas y echa fuera el temor, y Dios te da el valor para que derrotes a cualquier gigante en el nombre de Jesús, anímate tu puedes porque Dios esta contigo, no temas ni desmayes, porque si confías en Dios El te sacara adelante en el nombre de Jesucristo nuestro salvador.
Bendiciones
Apóstol y pastor Luis Molina.

“MCDD” una iglesia para toda la familia.

jueves, 28 de enero de 2016

Esto es imposible!



Esta expresión es muy popular en todo el mundo, tanto para hombres como para mujeres.

Y la verdad es que hay muchas cosas imposibles para el hombre.
Lamentablemente como seres humanos somos incrédulos y tenemos muchas limitaciones físicas y limitaciones que nosotros mismos nos ponemos.

Pero déjame decirte en esta hora que para Dios no hay nada pero absolutamente nada que sea imposible.

De acuerdo a las sagradas escrituras en el libro de San Lucas 1:37 lo dice.

 1:37-Porque nada hay imposible para Dios.

hay otra parte de las escrituras que nos dice lo mismo es en Lucas 18:27

Lucas 18:27- Él les dijo: Lo que es imposible para los hombres, es posible para Dios.

Tampoco hay nada difícil para Dios, según el libro de Jeremías 32:17

Jeremías 32:17- ¡Oh Señor Jehová! he aquí que tú hiciste el cielo y la tierra con tu gran poder, y con tu brazo extendido, ni hay nada que sea difícil para ti.

yo no se cual sea la situación difícil o imposible en la cual te encuentras en esta hora, sea de salud, de trabajo, de finanzas, de cárcel, de asuntos migratorios o de alguien que esta perdido, de cualquier situación en la cual te encuentres, no es casualidad que estés leyendo esta reflexión.

Ya que te tengo muy buenas noticias:
Si tu le crees a Dios y lo que le pides esta bajo su bendita voluntad, cree con todo tu corazón que lo recibirás, porque el lo afirma en su palabra y El no miente.

¿Que es lo que tienes que hacer si ya se lo pediste?
Solamente es creer y esperar confiadamente que El lo hará.

Bendiciones, que Dios te ayude a salir de esta situación el la cual te encuentras, Dios te sacara adelante en el nombre de Jesús nuestro Señor y salvador.

Bendiciones.
Apóstol y Pastor, Luis Molina.
“MCDD” una iglesia para toda la familia.