viernes, 18 de septiembre de 2020

¿Cuántas veces tengo que perdonar?


 ¿Cuántas veces tengo que perdonar?

     Hola amigos Dios les bendiga y les prospere hoy y siempre.

     En la vida tenemos personas que nos aman, de las cuales nunca esperamos una traición o que nos hagan daño; y cuando esto pasa; nos sentimos heridos, dañados y desilusionados.

     Pero quiero compartir con cada uno de ustedes que: Esto le puede pasar en cualquier momento, con la persona que menos se imaginas. Esto causa mucho dolor en su alma y a veces es tan doloroso que le cuesta perdonar a la persona o personas que le hayan causado el daño.

     Esto suele suceder con el mejor amigo, la mejor amiga, con el esposo, con la esposa, aún hasta con los propios hijos. Esta pregunta se la hizo el apóstol Pedro a Jesucristo.

San Mateo 18:21. Entonces se le acercó Pedro y le dijo: Señor, ¿Cuántas veces perdonaré a mi hermano que peque contra mí? ¿Hasta siete? 22- Jesús le dijo: No te digo hasta siete, sino aun hasta setenta veces siete.

     Creo que con esto queda clara la respuesta que el mismo Jesucristo le dijo a Pedro, esto es una cifra bastante grande, para nuestra manera de pensar; pero si nuestro señor Jesús lo dice tenemos que aprender a perdonar, para que nuestras almas estén a salvo. Ya que si nosotros no perdonamos; Dios tampoco nos perdonará. Esto lo encontramos en la oración del Padre nuestro, veamos:

San Mateo 6:15. Mas si no perdonáis a los hombres sus ofensas, tampoco vuestro Padre os perdonará vuestras ofensas.

Es muy importante aprender a perdonar, porque recuerde que sin perdón; ¡No hay salvación! así que mejor perdonar y quitarnos ese peso de encima para que seamos perdonados.

Bendiciones.

Pastor, Luis Molina.

MCDD. Una iglesia en movimiento llevando el mensaje de salvación hacia todas las naciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario