miércoles, 7 de octubre de 2020

Conéctate con Dios.

 

Conéctate con Dios.

Hola amigos, ¿Cómo están? Espero estén gozando de la bendición de Dios, junto a sus seres queridos.

     Quién iba a imaginar hace un año atrás por la situación que ahora estamos pasando en todo el mundo. Hemos llegado a un punto que cada día nos estamos separando más y más cada día. Eso es hablando en términos, de que ahora tenemos que estar guardando nuestras distancias con las demás personas, aislados en nuestras casas y en todo lugar a donde vamos; ya no tenemos la libertad de caminar como caminábamos un año atrás; en todas partes encontrará rótulos o advertencias de mantener la distancia entre uno y otro.

     Gracias a Dios, por los medios sociales por los cuales aún podemos comunicarnos, aunque no como queremos, especialmente en las escuelas iglesias y lugares en donde nos podíamos reunir libremente.

La gran ventaja es que Dios aún está con nosotros, y esa conexión, dependerá de usted únicamente ya que este contacto es personal; y la única manera de conectarse conÉl es, por medio de la comunicación directa; así como le dijo Dios a Jeremías. "Clama a mí y yo te responderé" y el link que usamos para conectarnos con Él es:  Jeremías 33:3 Clama a mí y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces. 

Hay otro link con el cual podemos comunicarnos con Dios, que se llama oración, además hay otro que es, la adoración y la alabanza, en Mateo 6:6.

Mateo 6:6 Mas tú cuando ores, entra en tu aposento, y cerrada la puerta, ora a tu Padre que está secreto; y tu padre que ve en lo secreto te recompensará en público.

     En estos tiempos de necesidad, desesperación, confusión, desaliento e incertidumbre lo mejor que podemos hacer es: Conectarnos con Dios y doblar nuestras rodillas y clamar, para qué nos ayude a pasar esta prueba mundial.

Bendiciones.

Pastor Luis Molina.

MCDD. Una iglesia en movimiento, para todo aquel que quiera acercarse y juntos adorar a Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario