Hola amigos: Sean benditos en el nombre de Jesús. El día de hoy les quiero compartir: Lo grande y maravilloso que es nuestro Dios Todopoderoso. ¿Se imagina cómo sería si Dios se pusiera en cuarentena? Por ejemplo: Qué Dios le diera orden al aire y al sol que no funcionaran por 10 minutos. ¡No quedaría vivo ninguna planta, hombre o animal! O simplemente que sacudiera la tierra por un minuto a una escala de 15 grados en la escala de Ritcher. No quedaría ningún edificio en pie y habrían millones de muertos. Creo que con solo eso, nos damos cuenta, del poder de Dios, su majestad, su poder y la gran misericordia que ha tenido con nosotros. Lamentaciones 3:22. Por la misericordia de Jehová no hemos sido consumidos, porque nunca decayeron sus misericordias. 23- Nuevas son cada mañana; grande es su fidelidad.
El poder de Dios es muy grande, creo que nuestra mente no puede entender la magnitud de su poder. La única cuarentena que destruyó toda la faz de la tierra fue en el diluvio: Si se recuerda que llovió por cuarenta días y los únicos que quedaron vivos fueron Noé y su familia. Génesis 7:17 Y fue el diluvio cuarenta días sobre la tierra y las aguas crecieron, y alzaron el arca, y se elevó sobre la tierra.
Génesis 7:21 Y murió toda carne que se mueve sobre la tierra, así de aves como de ganado y de bestias, y de todo reptil que se arrastra sobre la tierra, y todo hombre.
Todos murieron por no obedecer a Dios; El arca significaba la salvación para todos; pero nadie atendió la voz de Dios, siendo desobedientes, todos murieron.
En este tiempo; nuestra arca de Salvación se llama Jesucristo. creo que si tú aún no estás en la barca; O sea que no has recibido a Jesucristo, como tu único salvador y redentor de tu vida; te puedes quedar así como los que no quisieron subir al arca de Noé. Te invito a que lo hagas hoy mismo. Esto es de gran bendición para todos los que lo confiesan con su boca.
Dios no esta en cuarentena. Recuerda que hasta el burro se salvó de morir ahogado.
Bendiciones.
Pastor Luis Molina.
MCCD. Una iglesia en movimiento, transmitiendo el mensaje de la palabra de Dios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario