Todo ojo le verá.
Hola amigos Dios los bendiga, les de salud, bienestar y prosperidad.
El día de hoy, les quiero compartir acerca de esta expresión, que por más de dos mil años se ha repetido. ¡TODO OJO LE VERÁ! Es una promesa de bendición para todos nosotros y la encontramos en las Sagradas Escrituras en el libro de:
Apocalipsis 1:7 He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por Él. Sí, amén.
Dentro de mí; en mi mente, me hacía la pregunta, ¿Cómo será posible, que todo ojo le verá en todo el mundo? ¿Cómo será eso; especialmente, ¿Cómo lo verán, los que están del otro lado del mundo?. Pero creo que la respuesta lógica para mí; pienso, que ha llegado a mi vida. Pero también sé que los pensamientos del hombre no son los mismos de Dios.
Isaías 55:8. Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos mis caminos, dijo Jehová.
Pero hoy en día, con la tecnología que está avanzando cada día más y más, veo que se está transmitiendo el mensaje de la palabra de Dios, por medio de las redes sociales: También he observado, que si ponemos en dichas redes, una fotografía o un mensaje que impacte; y las personas quieren que se haga viral, se expandirá por todo el mundo; ("viral, quiere decir: "Que se propaga inmediatamente en todas partes como un virus")
En mi mente, pienso que esa es una forma en que todo ojo le verá; y de hecho ya se está viendo, por estos medios; ya que en este tiempo debido al temor de contaminarse las personas no quieren congregarse en ningún templo o edificio; y prefieren ver los mensajes en sus computadoras televisores o teléfonos inteligentes.
Así es que es mi humilde pensamiento ya que Dios tiene el poder para hacerlo como él quiera y por este medio le doy toda la gloria y la honra, esperando su venida con mucho amor. *Si no se ha entregado a Jesucristo este es su día, no espere más.
Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.
MCDD. Una iglesia en avivamiento adorando y exaltando a nuestro Señor Todopoderoso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario