jueves, 6 de agosto de 2020

¡Hacer sonreír a Dios!


¡Hacer sonreír a Dios!
     ¿Hola amigos cómo están? Espero en Dios, estén gozando de buena salud en estos tiempos tan difíciles; en los cuales miles de personas están perdiendo la vida por esta pandemia. Le pedimos a Dios por todos los familiares que están pasando por estas pruebas en el valle de sombras de muerte y destrucción, oramos por todos ustedes.
     Referente al tema de hoy: Alguna vez se ha preguntado si Dios puede sonreír?:
O usted es de las personas que creen que Dios es demasiado serio, que siempre está muy ocupado; y no puede tener ni una sonrisa o goza por las cosas que usted hace en su vida diaria. Veamos una de las escrituras en las cuales nos dice que Dios tiene gozo.
Gálatas 5:22. Mas el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe,
     Podemos ver en este versículo que el gozo viene desde lo más profundo del corazón de Dios que es su Santo Espíritu.
     Así como todos los padres terrenales gozan y se ríen de todas las cosas buenas y graciosas que hacen sus hijos; así mismo Dios se goza cuando usted está haciendo las cosas que le agradan a Él le agradan. ¿Cuál sería algo bueno por lo cual, usted puede hacer sonreír a Dios?. Definitivamente: Lo primero es, cuando ve que usted verdaderamente le ama y trata de agradarle en todas las cosas que hace para Él y para su prójimo. Por ejemplo; llevar el evangelio a las naciones, alimentar a los pobres y todas las buenas obras que Él nos manda hacer y somos obedientes a su palabra.
La recomendaciones del Apóstol Pablo para los creyentes viene por parte de Dios y dice así: Romanos 12:15. Gozaos con los que se gozan; llorad con los que lloran.
     Así es, que ahora usted sabe que Dios sí tiene gozo y también se ríe así como nosotros nos reímos y nos gozamos. Recuerde que Dios fue el que nos diseñó y si usted ríe dele gracias a Él que puede reírse.
Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.
MCDD. Una iglesia que está en el corazón de Dios, lista para agradar y hacer reír a Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario