2 en una cama.
Hola a todos:¿Cómo están en este nuevo día que Jehová Dios nos ha dado? Espero que estén llenos de bendición y salud al lado de sus familiares.
Alguna vez han escuchado lo siguiente: Habrán dos en una cama uno será tomado y otro será dejado, Por supuesto que muchos lo han leído en las sagradas escrituras, esto lo vemos en el libro de:
San Lucas 17:34-35. Os digo que en aquella noche estarán dos en una cama; uno será tomado y otro será dejado.
Está hablando de la venida de Jesús, en la cual tenemos que estar preparados para cuando Él venga, ya que está hablando, del día cuando Él venga; esto es hablando de consagración y santidad: Dependiendo cómo usted esté en el día cuando Jesús venga; ¿Usted será tomado o será dejado? ¿En qué lugar quiere estar usted? en el lado que será tomado o dejado? A veces entre parejas de esposo; siempre se ve la diferencia en lo que se trata de entrega o de consagración para Dios. Vemos en las iglesias que siempre habrá diferencia entre parejas; y dentro de la congregación. Hay personas que están en una búsqueda de servir a Dios, en lo que se trata de todas las áreas de su vida, a diferencia de otras personas que no les importa o simplemente no aprecian todo lo que Dios nos ha dado, hay personas agradecidas y personas desagradecidas; y por supuesto las más agradecidas son las que mejor quieren servir a Dios.
Así es que el mensaje de este día es: Que se consagre a Dios y tenga una vida de santidad para cuando venga el señor por nosotros; seamos tomados para Él y no dejados. La salvación y la consagración a Dios son personales. estamos en tiempos difíciles. Le invito a que tomemos en cuenta esta palabra y empecemos a vivir una vida que le agrade a Dios y que dejemos y salgamos de todo pecado que nos cierra la entrada al reino de los cielos. ¡NO SE QUEDE!
Bendiciones, Pastor Luis Molina.
MCDD. Una iglesia en movimiento para adorar y exaltar a nuestro Dios todo poderoso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario