jueves, 27 de agosto de 2020

Servir a Dios.


 Servir a Dios.

Hola a todos reciban bendiciones de parte de Dios para cada uno de ustedes.

     Hablando de servir: Creo que el mejor ejemplo que hemos recibido para servir a Dios: Es el ejemplo que nos dejó nuestro Señor Jesucristo. Ya que él vino a servir y no a ser servido. Además, vino a entregar su vida por cada uno de nosotros, para salvación de nuestra alma.

San Marcos 10:45. Porque el hijo del hombre no vino para ser servido, sino para servir,  y para dar su vida en rescate por muchos.

Por lo regular hay muchos cursos, seminarios y enseñanzas para ser líderes; pero lamentablemente; no se ven muchos cursos o seminarios para ser siervos y servidores.

Es muy importante, no solo pensar en ser líderes; así como lo hizo nuestro Señor Jesucristo; que siendo el Rey de reyes y Señor de señores, nos dejó ese gran ejemplo que para ser líder, primero tenemos que aprender a servir y es por eso que hay malos líderes; que solo quieren dirigir y nunca aprendieron, ni quieren servir.

     Creo que es muy importante, sí, tenemos la aspiración, para ser líder en algún lugar; lo primero que tenemos que aprender es: A servir, para que así, podamos ser buenos líderes.

Bendiciones. 

Pastor Luis Molina.

MCDD? Una iglesia para servir a Dios y a las personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario