miércoles, 29 de julio de 2020

La tierra en caos total.



La tierra en caos total.
Hola como están amigos y amigas.
     El día de hoy quiero compartirles; una palabra que está escrita y se nos dio, hace miles de años; la cual estamos viviendo actualmente en este año 2020; y es la siguiente:
Génesis 1:2.
Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo, y el Espíritu de Dios se movía sobre las aguas
     Vemos en las noticias a diario; en todo el mundo, que hay un caos total y que hay tanto desorden, oscuridad y enfermedad, en todos los gobiernos; en todo el mundo; como que se estuviera repitiendo lo que pasó al principio de la creación en la tierra que está escrito en el libro de Génesis.
     Hoy día se está repitiendo como en aquel tiempo, con la diferencia que no lo estamos leyendo en la biblia, ni en ningún otro libro ¡no, no, no, no!
     ¡Lo estamos viviendo en carne propia! estamos en un caos total en toda la tierra, no importando estatus social, raza, color o nación, esto está pasando en todo el mundo; el caos es total en toda la tierra: Lo más tremendo es que: Por más que los hombres, médicos, científicos y gobiernos están luchando por encontrar una solución; sabemos que el único que tiene la solución es Dios.
    Pero así como en aquel tiempo; también en este tiempo: El Espíritu de Dios se está moviendo en todo aquel que ha recibido a Jesús como su salvador.
     Si usted no ha recibido a Jesucristo, lo invito a que se una con nosotros, entregue su vida a Dios y únase a un grupo de oración, para que juntos podamos clamar a Dios que sane nuestra tierra.
Recuerde si nos unimos en oración, Dios puede escuchar nuestra oración; y sanar nuestra tierra.
Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.
MCDD. Una iglesia en movimiento, para transmitir el mensaje de salvación, para adorar y exaltar el nombre de nuestro Dios Todopoderoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario