lunes, 17 de agosto de 2020

El corazón.

 

El Corazón.

Hola amigos: Qué bendición es poder saber que están bien de salud y si algunos no lo están, les deseo que se mejoren pronto en el nombre maravilloso de nuestro Señor Jesús.

     Hablando del corazón; sabía usted que el corazón es una bomba que hace correr  la sangre por todo su cuerpo y por todas las venas, además las veces que late su corazón son de 60 - 100, veces por segundo. y si el corazón falla y deja de funcionar. enseguida; la persona muere y si no hay alguien que le pueda ayudar para activarlo, morirá inmediatamente.

Se ha preguntado: ¿si el corazón es un órgano del cuerpo humano? ¿Por qué lo relacionan con el amor? Creo que todos amamos la vida, especialmente el de un recién nacido. Dicen las Sagradas Escrituras. Que del corazón mana la vida.

Proverbios 4:23. Sobre todas las cosas guarda tu corazón; porque de él mana la vida

     Hay varias citas de la Biblia, en las cuales se menciona el corazón.  en Jeremías 17:9-10. Engañoso es el corazón más que todas las cosas, y perverso ¿Quién lo conocerá? 10- Yo Jehová, que escudriño la mente, que pruebo el corazón, para dar a cada uno según su camino, según el fruto de sus obras.

Entre las personas que se aman y celebran el día del amor; siempre usan el símbolo del corazón, para muestra de amor; pero a veces también lo usan como un engaño para conseguir algo que están buscando. Ahí precisamente: En esa parte es en donde las Sagradas Escrituras nos dicen, que el corazón es engañoso.  La recomendación para hombres, mujeres, jóvenes y jovencitas; ¡¡no se creas de todos los que le digan que le aman¡¡ ya que el corazón también es engañoso.

     El único que nos ama de verdad y entregó su vida por nosotros es nuestro Señor Jesucristo. Abra su corazón a Jesús para que entre y le dé vida eterna. Bendiciones, aproveche este día; ya que usted no sabe si este es el último día de su vida. 

Bendiciones. Pastor Luis Molina.

MCDD. Una iglesia que ama a Dios y a las almas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario