jueves, 2 de julio de 2020

Ensanchar nuestra tierra.


Ensanchar nuestra tierra.
     Hola a todos, en este nuevo día; en el cual Dios le ha permitido estar vivo, poder respirar, moverse y poder ver a su alrededor. Creo que eso es más que suficiente para ser agradecidos con Dios.
     El día de hoy quiero animarlo a que siga adelante a pesar de la situación mundial que estamos pasando actualmente. En esta cuarentena mundial; creo que es muy importante que aprovechemos nuestro tiempo para poder ensanchar nuestro territorio. (O sea crecer internamente y espiritualmente)Veamos esta escritura; la cual podemos aplicar a nuestra vida, especialmente en lo que se refiere a crecimiento en general.
1 de Crónicas 4:10.
10- E invocó Jabes al Dios de Israel, diciendo: ¡Oh, si me dieras bendición, y ensancharas mi territorio, y si tu mano estuviera conmigo y me libraras de mal, para que no me dañe! y le otorgó Dios lo que pidió.
     Vemos, que Dios le respondió y le concedió la petición: Ahora bien; qué tal si nosotros como hijos de Dios le pedimos que nos ayude a ensanchar nuestro territorio espiritual, o sea que nos conceda un crecimiento espiritual y en nuestra vida en general. Al hablar de tierra o sea de territorio, recordemos que nosotros somos polvo de la tierra. Génesis 3:19. dice polvo eres y al polvo volverás.
     Creo que si usted se propone a crecer, en lo espiritual o en su vida en general; Dios le concederá la petición de su corazón. No importa la edad que tenga; si usted algún día soñó con ser un profesional o a estar en una mejor situación; le tengo una buena noticia: Usted aún puede lograrlo; ¡busque crecer!, usted todavía tiene edad para estirarse otro poquito, siga creciendo, no se estanque. usted puede hacerlo; no se quede con sus sueños frustrados, Dios le puede ayudar; siempre y cuando usted lo decida, recuerde que: Si somos fieles a Dios El nos ayudará; ya que Él, quiere lo mejor para sus hijos. Dios le dijo a Josué: ¡Esfuérzate y sé valiente!. Usted también lo puede hacer. Levántese en el nombre de Jesús y no se quede a medias: Usted puede hacerlo con la ayuda de Dios.
Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.
MCDD. Una iglesia en movimiento para adorar y exaltar a nuestro Dios Todopoderoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario