martes, 14 de julio de 2020

¡Un día menos!

¡Un día menos!
Hola, ¿cómo están todos?, les deseo muchas bendiciones en este día, que Dios los guarde de toda pandemia en el nombre de Jesús.
     Cada año; y todos los días; las personas cumplimos años y celebramos, dando gracias a Dios por otro año más de existencia ¿verdad? muchos partimos un pastel y cantamos el "Happy birthday to you" "Ya queremos pastel" Etc.
     Pero: ¿Se ha puesto a pensar, que: Es un día menos que le va quedando de vida? ¡No verdad! Creo que esto; le ayudará a reflexionar y hacerse la pregunta:
¿Y si muero mañana; qué pasará con mi alma?. Todos sabemos que algún día moriremos por lo que sea: Por la pandemia, por un accidente, por alguna enfermedad etc, ¿Sabía usted; que para la muerte, no hay edad, ni color ni raza ni tamaño? Así como mueren los ancianos, también mueren los jóvenes, niños, mujeres y hombres, también ricos y pobres. ¡¡La muerte, no es racista ni hace acepción de personas!!
Todos tenemos que morir algún día y no sabemos ¿Cómo moriremos?.
     Pero hoy quiero hacerle saber que lo único que se puede salvar o perder es: ¡SU ALMA! Si alguien le pregunta: ¿Quiere salvar o perder su alma? Creo que su respuesta sería ¡Por supuesto salvar mi alma! ¿Cómo piensa que se puede salvar su alma? ¡Es una respuesta que no todos saben! Recuerde que la salvación no es religión.
El único que puede salvar su alma es: Dios, por medio de la Sangre de Jesucristo; ya que Él vino, a morir en la cruz por causa de sus pecados.
Romanos 10:9-11 Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. 
10- porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. 11- Pues la escritura dice: Todo aquel que en El creyere, no será avergonzado.
     Espero en Dios que esta palabra le edifique; para salvación de su alma, ya que todos sabemos, que al morir, ¡nos tienen que enterrar! Pero recuerde que usted puede salvar su alma, por medio de confesar con su boca y recibir a Jesús en su corazón; y esa es la única forma para ser salvo. Recuerde que el día de hoy es un día menos que le queda de vida. hoy está a tiempo de su salvación. ¡Mañana puede ser muy tarde.
Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.
MCDD. Una iglesia en movimiento, para conquistar almas, alabando y glorificando a nuestro Dios Todopoderoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario