viernes, 10 de julio de 2020

Dios no está lejos.



Dios no está lejos.
     Hola amigos, ¿cómo están? Espero en Dios que ustedes y sus familias, estén sanos y libres de cualquier pandemia ¡Por favor protéjase y no se descuide.
     Como muchas personas en esta vida, cuando estamos pasando situaciones duras y adversas; pensamos y sentimos, que Dios está lejos de nosotros y que nos nos a abandonado; pero quiero recordarle, que no estamos solos, ya que Él prometió, que el estará con nosotros hasta el fin.
San Mateo 28:20. Enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.
Recuerde que esta es una promesa de Dios; y Él no miente: Si usted se siente que Dios está muy lejos o que lo ha dejado o abandonado, Le quiero invitar, a que mire a su alrededor; Si tiene un techo en donde vivir, sea suyo o no sea suyo, además tiene salud, comida, vestido, cama, trabajo, o inclusive hasta la computadora o el teléfono en donde está leyendo este mensaje. Quiere decir que no está solo. Por supuesto que todo esto que tiene, le ha costado y tiene un precio, pero crea que Dios se lo ha dado todo, porque si usted no tuviera un trabajo ni salud y vida; usted, no podría comprar nada de lo que actualmente posee.
     La realidad es que Dios lo tiene todo bajo control y nunca lo ha dejado; sí se pone a pensar y mira a su alrededor hay muchas personas que están en diferentes condiciones en las que usted está actualmente. Recuerde que las misericordias de Dios son nuevas cada mañana y Dios no está lejos, ni lo dejará.
     Lo que pasa, es que a veces, no nos ponemos a pensar que conforme a lo que Dios nos dice, es que tendremos aflicciones y situaciones difíciles, a los cuales nos tendremos que enfrentar para probar nuestra fe.
No estamos solos, Dios está con nosotros todos los días y cuida de nosotros.
Vea lo que nos dice en las Sagradas Escrituras.
Romanos 8:31. ¿Qué, pues, diremos, a esto? Si Dios por nosotros, ¿quién contra nosotros?
     Recuerde: ¡No estamos solos y Dios no está lejos de nosotros!
Espero en Dios que este mensaje, le pueda ayudar a confiar que Dios siempre está con nosotros y que no está lejos,
Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.
MCDD. Una iglesia en movimiento que amamos a Dios, a todas las almas; estamos para servir, adorar a nuestro Dios Todopoderoso.











No hay comentarios:

Publicar un comentario