miércoles, 24 de junio de 2020

Adorar o cantar.



Adorar o cantar.
     Hola amigos un saludo muy cordial en este día, esperando que: Dios los guarde y los proteja de toda contaminación y al mismo tiempo sean llenos de bendición; en el nombre de Jesucristo nuestro Salvador.
     Creo que Dios es digno de toda adoración y alabanza. Por lo regular, una de las cosas que hacemos al llegar a la iglesia; es para aprender la palabra de Dios, pero también llegamos para alabar, adorar y exaltar su Santo Nombre.
     Cuando decimos adorar su nombre; sabemos que Dios está en busca de adoradores que le adoren en espíritu y en verdad.
San Juan 4:23. Mas la hora viene, y ahora es cuando los verdaderos adoradores adorarán al al Padre en espíritu y en verdad; porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren.
     Recordemos que adorar a Dios; no es solo cantar, sino que también podemos adorarlo, con nuestro testimonio y nuestro comportamiento en nuestro diario vivir, en el trabajo y adonde quiera que estemos.
Romanos 12:1. Así hermanos, os ruego por las misericordias de Dios, que presentéis vuestros cuerpos en sacrificio vivo, santo, agradable a Dios, que es vuestro culto racional.
     O sea; que también podemos adorar a Dios en nuestro diario vivir, haciendo las cosas para agradar a Dios, ya que Dios se agrada de nuestro comportamiento y comunión con Él. Haciendo todas las cosas para agradarle.
Colosenses 3:23. Y todo lo que hagáis, hacedlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres.
     Vemos que no solo cantando podemos adorar a Dios sino que también  haciendo las cosas para agradarlo, especialmente en nuestro trabajo y en nuestros privilegios en la iglesia a la cual asistimos.
Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.
MCDD. Una iglesia en movimiento, para adorar y exaltar a nuestro Dios todo poderoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario