lunes, 10 de febrero de 2020

La verdad sobre el Arco Iris.


La verdad sobre el Arco Iris.
     Hola a todos, espero que estén disfrutando de todas las cosas lindas que Dios, nos da cada día y cada mañana.
     Hoy seré breve, sobre lo que Dios nos quiere hablar por medio de este mensaje.
     El Arco Iris: Es una señal divina que Dios nos ha dejado para recordarnos que: Nunca nos mandaría otro diluvio. Si usted lee las Sagradas Escrituras en el libro de Génesis, encontrará que Dios envió el diluvio por causa de tanto pecado que había entre los habitantes de toda la tierra, por lo cual se encendió la ira de Dios a causa de la maldad y el pecado de los hombres; Ya que ignoraron a Dios y sus advertencias. Fue tanta la desobediencia que Dios decidió destruir toda esa generación; y los únicos que se salvaron, fueron dos animales de cada especie, Noé y su familia. Después de que todo había pasado y no quedaron más sobrevivientes en la tierra, La señal que Dios le dio a Noé, fue el Arco Iris.
Génesis: 9:13-15.
13- Mi arco he puesto en las nubes, el cual será por señal del pacto entre mí y la tierra. 14- Y sucederá que cuando haga venir nubes sobre la tierra, se dejará ver entonces mi arco en las nubes. 15- Y me acordaré del pacto mío, que hay entre mí y vosotros y todo ser viviente de toda la carne; y no habrá más diluvio de aguas para destruir toda carne.
    Este es el verdadero significado del Arco Iris. Es un pacto que nos sirve para saber, que Dios existe, y por amor ha tenido misericordia de cada uno de los hombres y mujeres en toda la tierra. Nuestra redención fue por medio de Jesucristo; que entregó su Vida y su Sangre por cada uno de nosotros los que le hemos recibimos en nuestro corazón.
Recuerde que el Arco Iris es una promesa de bendición sobre todos nosotros sus hijos. ¡Ese es el único significado de esta señal, no se deje engañar por nadie!
Bendiciones para todos.
Pastor Luis Molina.
MCDD. Una iglesia del reino, en movimiento para adorar y exaltar a nuestro Dios Todopoderoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario