viernes, 14 de febrero de 2020

El verdadero Amor.


El verdadero Amor.
     Hola a todos los enamorados, en este día, deseo que el amor de Dios esté con cada uno de ustedes.
     Hoy es un día en el cual muchos celebran el día del amor y la amistad, bonitos cumplidos, bonitos regalos, cajas de chocolate, cartas de amor por aquí y por aya, flores, invitación a cenas etc.
     Felicitaciones por todo eso: Lo lamentable es que muchos se recuerdan del día del amor solo en esta fecha; cuando la realidad es que el amor se debe dar y celebrar todos los días de nuestra vida.
La expresión del amor hacia nuestra familia, amigos y al prójimo tiene que ser todos los días.
     Se ha preguntado alguna vez, ¿Cuál es la máxima expresión de amor en todo el mundo? La expresión máxima del amor en toda la tierra ha sido y será siempre: ¡Jesucristo! Nuestro Señor y salvador; ya que Él entregó por amor su vida por nosotros.
Espero en este día junto con su celebración, se recuerde que Jesucristo nos ama y Él entregó su vida por todos nosotros; para salvación y vida eterna, (No san Valentín).
En este día no se olvide de darle gracias a Dios por el verdadero amor que fue entregado por nosotros. ¡Solo JESUCRISTO! Es nuestro verdadero amor, ya que el se entrego por nosotros.
Si no ha recibido a Jesús como su Salvador, aproveche este día para hacerlo.
 Las sagradas escrituras nos dicen lo siguiente. En 1 de Juan 4:8-10.
8- El que no ama no ha conocido a Dios; porque Dios es amor.
9- En esto se mostró el amor de Dios para con nosotros, en que Dios envió a su Hijo unigénito al mundo, para que vivamos por Él. 10- En esto consiste el amor: No en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que Él nos amó a nosotros, y envió a su Hijo en propiciación por nuestros pecados.
Recuerde Dios es amor y Él nos amó primero.
Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.
MCDD. Una iglesia del reino en movimiento, para exaltar y adorar a nuestro Dios Todopoderoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario