lunes, 21 de octubre de 2019

¡Creerle a Dios!



¡Creerle a Dios!
     Suplico a Dios que les bendiga grandemente en todo lo que hoy empiecen.
Creer en Dios, es una cosa y creerle a Dios es otra: Creer en Dios; es tener la plena seguridad y la convicción en la mente y en el corazón de que Él existe y que Él es el creador de todo lo que fue y de lo que existe; fue creado por Él: por medio de Jesucristo su hijo primogénito.
Colosenses 1:15-17
15- Él es la imagen del Dios invisible, el primogénito. 16- Porque en él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por medio de él y para él. 17-Y él es antes de todas las cosas, y todas las cosas en él subsisten;
     Creerle a Dios es: Vivir los milagros que él ha hecho en la Biblia; y actualmente en toda la tierra.
Si nosotros, creemos ciegamente en que el puede hacer las cosas, créame que usted verá la gloria de Dios en su vida; personalmente, yo puedo dar testimonio de los milagros y maravillas que Él ha hecho en mi vida y en la vida de muchos creyentes. Crea y actúe en fe de que: Él lo hará; y usted experimentará lo que Dios puede hacer. Recuerde, para Dios no hay nada imposible.
San Lucas 1:37 Porque nada hay imposible para Dios.
Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.
MCDD. Una iglesia del reino para toda la familia, para adorar y exaltar a nuestro Dios Todopoderoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario