viernes, 11 de octubre de 2019

Lazos de amor.


Lazos de amor.
     Dios los bendiga en todo, gracias por leer este blog de Palabra Diaria.
Muchas veces en la vida nos hemos encontrado con personas que conocemos por primera vez; pero en el fondo, nos parece que tenemos años de conocernos.
     Es una sensación maravillosa que solo Dios nos podría explicar ya que no hay forma de explicarlo. Es algo así como el amor a primera vista, que termina en un matrimonio fuerte y que permanece hasta que Dios se lleve a uno de los dos.
     Creo que a eso se le llama los lazos de amor; y pienso, que Dios lo prepara así, para cada uno de nosotros: Estos llegan a ser, matrimonios estables con hijos felices de vivir en esos hogares.
     En la vida, es muy importante; que valoremos ese tipo de encuentros, ya que Dios, tiene cosas preparadas para cada uno de nosotros y me pongo a pensar el la palabra de Dios cuando dice: Que Él nos conoció antes de la fundación del mundo.
Efesios 1:3-5.
3- Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos bendijo en los lugares celestiales en Cristo, 4- según nos escogió en él antes de la fundación del mundo, para que fuésemos santos y sin mancha delante de él, 5 en amor habiéndonos predestinado para ser adoptados hijos suyos por medio de Jesucristo, según el puro afecto de su voluntad,
     Creo que posiblemente, ahí es donde tenemos esa sensación de que nos hemos conocido antes. Si es así que bello, ya que Dios nos tiene preparadas tantas sorpresas que aún no han llegado a nosotros. Aprovechemos esos momento y sigamos buscando ese amor de Dios, el cual nos uno con sus lazos de amor.
Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.
MCDD. Una iglesia del reino, para todas las familias, para exaltar y adorar a nuestro Dios Todopoderoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario