miércoles, 30 de octubre de 2019

Aguas estancadas.


Aguas estancadas.
     Bendiciones a todos ustedes, que se toman el tiempo para leer esta palabra diaria, que Dios pone en mi mente y mi corazón. Espero ser de bendición para cada uno de ustedes, gracias por sus comentarios, que me ayudan a mejorar bendiciones.
     En estos tiempos tan difíciles en los cuales estamos viviendo, no son diferentes a los tiempos antiguos, ya que a la medida que la ciencia aumente, así mismo, también aumentan las dificultades. Lo cierto es que si no caminamos y buscamos las soluciones, nunca podremos avanzar.
     Toda agua que se estanca y no se mueve, empezará a tener mal olor y después de ese mal olor, empezará a llenarse de bacterias y microbios que causan que esa agua no se puede beber, ya que se convierte en veneno el cual lo matará.
     Así mismo pasa con las personas que se estancan y ya no quieren caminar ni prepararse en la vida, llegan a un punto que se llama depresión, en la cual ya no quieren ni levantarse ni bañarse y consecuentemente empezarán a tener mal olor,  a descuidarse en todo lo que hacen. El mejor consejo es, no parar sino que tomarse un descanso, unas vacaciones y luego regresar y seguir adelante con nuevas fuerzas y tomar vuelo para seguir volando en sus sueños y metas.
     Entreguemos nuestra vida, nuestro tiempo y todo lo que hagamos, pongamos todo en las manos de Dios; para que nos guíe y nos ayude a seguir caminando y creciendo. Dios es nuestra mejor opción, Sin Dios no podemos alcanzar lo que Él quiere para nosotros.
     Si esperamos en Dios dice que Él nos dará nuevas fuerza como las águilas.
Isaías 40:30-31.
30- Los muchachos se fatigan y se cansan, los jóvenes flaquean y caen; 31- pero los que esperan en Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán y no se cansarán; caminarán y no se fatigarán.
     Tómese un descanso, reciba a Jesús como su Salvador y refresques para seguir caminando y volar como las águilas. no se estanque.
Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.
MCDD. Una iglesia del reino para toda la familia, exaltando y dando gloria a nuestro Dios Todopoderoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario