lunes, 4 de noviembre de 2019

Dios está en todas partes.


Dios está en todas partes.
     Las bendiciones de Dios sean sobre todos ustedes.
Este día les quiero compartir acerca de que Dios está en todas partes, pero muchos no se dan cuenta; Si miramos al cielo, no lo podemos ver, si miramos a la izquierda, a la derecha, al fondo de la mar, no lo podemos ver; por esa razón, muchos piensan que Dios no existe, pero la verdad es que cada cosa que vemos en la tierra, en el cielo, en el mar y en todas partes, se ve el poder de Dios y todas su creación; tal vez no lo podemos ver físicamente pero Él está en todo lugar en y todo tiempo. Él tiene promesas para cada uno de nosotros y este día tiene algo especial para ti que lees este blog. Solo cree que vas a recibir algo de Dios y el te lo dará. Todo será al tiempo de Él, no te desesperes que tarde o temprano llegará.
En el evangelio según San Juan dice:
San Juan 1:18.
18- A Dios nadie le vio jamás; el unigénito Hijo que está en el seno del Padre, él le ha dado a conocer.
1 de Juan 4:12.
12- Nadie ha visto Jamás a Dios. Si nos amamos unos a otros, Dios permanece en nosotros y su amor se ha perfeccionado en nosotros.
     Recordemos que cuando nos amamos unos a otros Dios está con nosotros, y con los tuyos. Dios ha prometido que estará con nosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén Mateo 28:20.
     Creamos que Dios lo hace y si Dios con nosotros, ¿Quién contra nosotros?.
Bendiciones.
Pastor Luis Molina.
MCDD. Una iglesia del reino para toda la familia, para exaltar y adorar el nombre de nuestro Dios Todopoderoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario