domingo, 10 de mayo de 2020

FELIZ DIA DE LAS MADRES.


FELIZ DIA DE LAS MADRES.
     En este día hermoso, le quiero dar gracias a Dios, por todas las madres en todo el mundo, también por las que siempre leen este blog, gracias por demostrar su amor a cada uno de sus hijos, también quiero saludar a todas aquellas abuelitas; que después de ser madres, no se han cansado y ahora cuidan y velan por sus nietos. Bendigo a mi esposa y gracias por ser una buena esposa, buena madre y buena abuelita.
Dios bendiga aquellas madres que están trabajando en el ejército y peleando por su nación.
Dios bendiga aquellas madres que tuvieron que vender su cuerpo para sacar el sustento para sus hijos.
También a todas aquellas madres doctoras, enfermeras y a todas las que de una u otra forma están ayudando en esta tarea de velar por los que están contaminados, Dios las bendiga por su arduo trabajo.
Gracias a las madres que están en los hospitales padeciendo alguna enfermedad; le pido a Dios que las llene de salud y que se restauren muy pronto.
     El amor de una madre es un amor Ágape, esta clase de amor, es el amor incondicional y hasta dan la vida por sus hijos. No hay palabras como agradecer por todo su gran amor.
     También damos gracias por todas aquellas madres que están en el cielo y nos han dejado llenos de su amor que Dios las tenga rodeadas de su amor. A todas aquellas madres que salen a trabajar todos los días y después que regresan a casa; siguen cuidando a sus hijos. Gracias por ser buenas madres, las felicito Dios las bendiga, las proteja y las guarde de toda contaminación y de todo mal en el nombre de Jesús.
      GRACIAS A TODAS LAS MADRES. FELICIDADES EN ESTE DÍA.
Bendiciones, Pastor Luis Molina
MCDD. Una iglesia en movimiento para adorar y exaltar a nuestro Dios Todopoderoso.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario