miércoles, 27 de mayo de 2020

Enfrentando la crisis.


Enfrentando la crisis.
     Hola amigos, Dios los bendiga y los prospere en todo lo que emprendan hoy; adelante y no desmayemos que todo esto pasará. mantengamos la fe y la esperanza muy pronto pasará y Dios no nos dejará.
     Es impresionante todo lo que está pasando alrededor del mundo y no podemos tapar el sol con un dedo. ¿Quién iba a pensar hace 100 días que el mundo estaría en una situación como la que estamos viviendo actualmente. Posiblemente estábamos pensando en hacer unas buenas vacaciones, muchos estaban planeando una fiesta muy grande, tal vez una boda, o empezar un nuevo trabajo. irse de luna de miel etc. ¡Cualquier plan! y en un abrir y cerrar de ojos todo cambió repentinamente. Nadie nos esperábamos toda esta crisis mundial, ni los presidentes ni los reyes en todo el mundo; pero hoy es una realidad que no podemos parar; el único que puede parar todo esto es Dios.
     Que vamos hacer para sobrevivir y pasar esta situación. ¡no nos podemos quedar con los brazos cruzados a ver qué sigue pasando.
     De acuerdo a lo que hemos creído como hijos de Dios es que nuestro padre, nos ayudará a pasar estas circunstancias. Pero es necesario que nos presentemos en oración delante de Dios, todos los días y suplicarle su misericordia y su ayuda en estos momentos.
El Padre nuestro, es la oración principal que Jesús nos ha dejado para presentarnos delante de Dios. Pero también podemos presentarle nuestra súplica para afrontar las necesidades que estemos pasando. Lo que tenemos que hacer es, orar sin cesar exponiendo a Dios nuestras peticiones. Así es que la mejor arma y la mejor herramienta que tenemos que tener en estos días, es, Pedir a Dios en oración y confiando que él atenderá nuestra súplica y nos va ayudar.
¿Cómo debemos orar? 1 de Tesalonicenses 5:15-18. 15- Mirad que ninguno pague a otro mal por mal; antes seguid siempre lo bueno unos para con otros, y para con todos. 16- Estad siempre gozosos. 17- Orad sin cesar, 18- Dad gracias a Dios en todo, porque esa es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús.
Los reyes y los generales, en la biblia, siempre oraban antes de enfrentarse al ejército contrario, así mismo nosotros al enfrentarnos al enemigo o a la situación adversa,  tenemos que orar y no solo un día sino que tiene que ser una oración constante como lo dice el versículo anterior.
No se rinda y siga adelante, ¡Aunque todo se vea oscuro, muy pronto llegará la luz, así como sale el sol para alumbrar el nuevo día, sigamos adelante y no nos rindamos.
Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.
MCDD. Una iglesia en movimiento para adorar y exaltar a nuestro Dios Todopoderoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario