jueves, 30 de abril de 2020

No estás solo/a.



No estás solo/a.
Hola ¿cómo han estado? Espero en Dios estén sanos y llenos de bendición.
     Espero en Dios, esta palabra sea de mucha bendición para sus vidas, ya que no estamos solos. Hay alguien que pelea la batalla por nosotros.
     El día de hoy quiero que por favor piense y respire: ¿Si puede respirar dele gracias a Dios porque lo puede hacer, si está leyendo estas letras; también dele gracias a Dios porque puede ver y leer. Si está escuchando alguna música, quiere decir que puede oír, además Dios le está hablando por medio de este mensaje: Para hacerle saber: Que no está solo/a; Dios le dice esta mañana, que no deje de confiar en Él; ya que tiene el control de todo el universo y de todas las cosas.           Dios cuida de usted y de todos los que ponen su confianza en Él. ¿En dónde y en quién está puesta su confianza?.
     Si su confianza está puesta en Dios lea esta palabra que Tiene para usted en este día.
Jeremías 17:7. Bendito el varón que confía en Jehová y cuya confianza es Jehová.
Salmo 37:5. Encomienda a Jehová tu camino, y confía en Él; y Él hará.
     Dios, nos da promesas en su palabra, tome esas promesas y recíbalas para usted apodérese de ellas; ya que la palabra de Dios se manifiesta en todos aquellos que creen en su palabra. Y para terminar de animarle a que siga adelante y no se rinda; Esto es lo que me dijo el Señor nuestro Dios en esta mañana durante mi oración. Espero la reciba y la crea; como un regalo por parte de Dios.
Josué 1:5. Nadie te podrá hacer frente en todos los días de tu vida; como estuve con Moisés, estaré contigo; no te dejaré, ni te desampararé.
     Espero en Dios; se apodere de esta promesa; y siga adelante confiando en Dios Todopoderoso, ya que Él es el único que tiene el control de todas las cosas. Sigamos adelante confiando solamente en Él.
Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.
MCDD. Una iglesia en movimiento, para adorar y exaltar a nuestro Dios Todopoderoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario