jueves, 16 de abril de 2020

¡¡Tengo mucho miedo!!


¡¡Tengo mucho miedo!!
     Hola a todos, espero en Dios que la paz de nuestro Dios Todopoderoso sea sobre todos ustedes, especialmente en este tiempo de angustia, temor e incertidumbre.
     Hace algunos días, me llamó por teléfono una joven y me dijo: ¡Pastor tengo mucho miedo! ¿Qué hago? Mi respuesta fue: La situación es mundial y todos están pensando ¿Qué va a pasar? y muchos tienen miedo._ ¡No temas!: Lo que tienes que hacer es confiar en Dios, ponte a orar mucho; y no temas ya que Dios está contigo; y Él es el único que tiene todo el control._ ¡no temas!, no tengas miedo cuídate y sé obediente a lo que dicen las autoridades; ya que es para bien de todos. Esas palabra fueron de bendición ya que la joven entró en paz y me dijo gracias pastor eso es lo que haré.
     En las sagradas escrituras, hay muchas llamadas de Dios para su pueblo y para muchos de los siervos, que un día tuvieron miedo como por ejemplo: El rey David: Salmo 34:4. Busqué a Jehová y Él me oyó y de todos mis temores me libró. Creo en Dios con todo mi ser; y creo también que lo mejor que podemos hacer en este tiempo de incertidumbre, es: Confiar ciegamente en Dios, ya que Él es el único que tiene la última palabra, Él tiene todo el controlo.
Pregunta: ¿Qué ganancia obtendrá de tener miedo? o cuál será el beneficio de que esté con gran preocupación dentro de su alma. ¡Ningún beneficio; al contrario, las personas entran en depresión y con esto no se saca nada. Dios le dijo a su pueblo y nos sigue diciendo lo mismo en este tiempo.
Salmo 27:1. Jehová es la fortaleza de mi vida; ¿De quién he de atemorizarme?
Deuteronomio 31:6. Esforzaos y cobrad ánimo; no temáis ni tengas miedo de ellos, porque Jehová tu Dios es el que va contigo; no te dejará, ni te desampararé.
Luego lo repite, el versículo 8.
Deuteronomio 31:8. Y Jehová va delante de ti; Él estará contigo, no te dejará, ni te desamparará; no temas ni te intimides.
     Como pueden ver: Dios quiere que estemos confiando solo en Él; Que descarguemos nuestros temores sobre Él, ya que es el único que tiene el control.
     Dios no es malo; Él sabe todas las cosas y todo lo que está pasando, ¡No tema, No tenga miedo, deposite toda su confianza en Dios y Él se encargará de hacer el resto, deje que Dios haga lo que tenga que hacer, ya que Dios quiere lo mejor para nosotros sus hijos.
Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.
MCDD. Una iglesia en movimiento para adorar y exaltar a Dios Todopoderoso.



No hay comentarios:

Publicar un comentario