miércoles, 8 de abril de 2020

¿Cómo calmo mi ansiedad?



¿Cómo calmo mi ansiedad?
     ¡La vida en la tierra continua! muchos ya han partido, muchos están contaminados, en los hospitales: Espero en Dios, que usted, qué está leyendo este blog, esté lleno de salud en el nombre de Jesús. Pero, si está contagiado, seguimos orando por todos los que están enfermos; confiando en Dios que serán sanos y saldremos adelante con la bendición y sanidad bendita de Dios sobre nosotros.
     Escudriñando las escrituras, encontré esta palabra y la comparto con ustedes; esperando en Dios, le ayude a quitar toda la ansiedad y toda enfermedad de su vida; además le invito, que ponga toda su confianza en Dios, que saldremos de esta situación en el nombre de Jesús.
Jeremías 33:3.
3- Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces.
------Vea lo que Dios hará si usted tiene fe y le clama con todo su corazón.-------
Jeremías 33:6.
6- He aquí que yo traeré sanidad y medicina; y los curaré, y les revelaré abundancia de paz y de verdad.
¡¡Descargue toda su ansiedad en Dios!! y Él es el único que le pondrá paz, sanidad y tranquilidad en su vida:
1 de Pedro 5:6-7.
6- Humillaos pues, bajo la poderosa mano de Dios, para que él os exalte cuando fuere tiempo; 7- echando toda vuestra ansiedad sobre él, porque él tiene cuidado de vosotros.
     Usted, no está leyendo esto por casualidad: Dios lo inquietó a leer esta parte, para poner paz y consuelo en su vida; para que deposite toda su confianza en Dios. Crea esta palabra, aplíquese a su vida y usted será transformado/a, será sano/a, en el nombre poderoso de Jesús nuestro Señor y salvador.
     Recuerde, que la oración "No es un amuleto" la oración es hablar con Dios y descargar sobre Él todas nuestras necesidades y angustias, crea con todo su ser; Dios le responderá y lo ayudará.
Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.
MCDD. Una iglesia que le cree a Dios, ya que Dios no miente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario