miércoles, 30 de octubre de 2019

Aguas estancadas.


Aguas estancadas.
     Bendiciones a todos ustedes, que se toman el tiempo para leer esta palabra diaria, que Dios pone en mi mente y mi corazón. Espero ser de bendición para cada uno de ustedes, gracias por sus comentarios, que me ayudan a mejorar bendiciones.
     En estos tiempos tan difíciles en los cuales estamos viviendo, no son diferentes a los tiempos antiguos, ya que a la medida que la ciencia aumente, así mismo, también aumentan las dificultades. Lo cierto es que si no caminamos y buscamos las soluciones, nunca podremos avanzar.
     Toda agua que se estanca y no se mueve, empezará a tener mal olor y después de ese mal olor, empezará a llenarse de bacterias y microbios que causan que esa agua no se puede beber, ya que se convierte en veneno el cual lo matará.
     Así mismo pasa con las personas que se estancan y ya no quieren caminar ni prepararse en la vida, llegan a un punto que se llama depresión, en la cual ya no quieren ni levantarse ni bañarse y consecuentemente empezarán a tener mal olor,  a descuidarse en todo lo que hacen. El mejor consejo es, no parar sino que tomarse un descanso, unas vacaciones y luego regresar y seguir adelante con nuevas fuerzas y tomar vuelo para seguir volando en sus sueños y metas.
     Entreguemos nuestra vida, nuestro tiempo y todo lo que hagamos, pongamos todo en las manos de Dios; para que nos guíe y nos ayude a seguir caminando y creciendo. Dios es nuestra mejor opción, Sin Dios no podemos alcanzar lo que Él quiere para nosotros.
     Si esperamos en Dios dice que Él nos dará nuevas fuerza como las águilas.
Isaías 40:30-31.
30- Los muchachos se fatigan y se cansan, los jóvenes flaquean y caen; 31- pero los que esperan en Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán y no se cansarán; caminarán y no se fatigarán.
     Tómese un descanso, reciba a Jesús como su Salvador y refresques para seguir caminando y volar como las águilas. no se estanque.
Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.
MCDD. Una iglesia del reino para toda la familia, exaltando y dando gloria a nuestro Dios Todopoderoso.

lunes, 21 de octubre de 2019

¡Creerle a Dios!



¡Creerle a Dios!
     Suplico a Dios que les bendiga grandemente en todo lo que hoy empiecen.
Creer en Dios, es una cosa y creerle a Dios es otra: Creer en Dios; es tener la plena seguridad y la convicción en la mente y en el corazón de que Él existe y que Él es el creador de todo lo que fue y de lo que existe; fue creado por Él: por medio de Jesucristo su hijo primogénito.
Colosenses 1:15-17
15- Él es la imagen del Dios invisible, el primogénito. 16- Porque en él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por medio de él y para él. 17-Y él es antes de todas las cosas, y todas las cosas en él subsisten;
     Creerle a Dios es: Vivir los milagros que él ha hecho en la Biblia; y actualmente en toda la tierra.
Si nosotros, creemos ciegamente en que el puede hacer las cosas, créame que usted verá la gloria de Dios en su vida; personalmente, yo puedo dar testimonio de los milagros y maravillas que Él ha hecho en mi vida y en la vida de muchos creyentes. Crea y actúe en fe de que: Él lo hará; y usted experimentará lo que Dios puede hacer. Recuerde, para Dios no hay nada imposible.
San Lucas 1:37 Porque nada hay imposible para Dios.
Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.
MCDD. Una iglesia del reino para toda la familia, para adorar y exaltar a nuestro Dios Todopoderoso.

miércoles, 16 de octubre de 2019

Caminando sin miedo.



Caminando sin miedo.
     Nuestro Dios poderoso y maravilloso derrame ricas bendiciones en ustedes que leen este blog.
     ¿Es usted una de las personas que tienen miedo casi a todas las cosas?. Este estado lo tienen muchas personas en la vida; por ejemplo, miedo para hablar en público, miedo de hablarle a otra persona, miedo a los perros, miedo a los malos espíritus, miedo a la oscuridad, miedo a los ascensores, miedo a estar encerrado, miedo a las arañas etc.
     Esas sensaciones, no vienen por parte de Dios; ya que Dios siempre está buscando las cosas buenas para con nosotros. Él es nuestro Padre y nosotros, somos sus hijos.
Definitivamente, hay alguien que no es Dios y le quiere meter miedo; ese es el enemigo de nuestras almas, el cual nos quiere tener dominados por el miedo.
     Dios nos ha dejado escritos mensajes que nos dan aliento, cuando tenemos miedos y temores. Espero le sirva de bendición.
2 de Timoteo 1:7.
7: Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio.
Isaías 41:10-11.
10- No temas porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia. 11- He aquí que todos los que se enojan contra ti serán avergonzados y confundidos; serán como nada y perecerán los que contienden contigo.
     Esto, y más, lo ha dejado Dios escrito con su palabra y sus promesas de que Él está con los que le aman. Espero en el nombre de Jesús que esto le sirva de bendición.
Dios está con nosotros todos los días.
Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.
MCDD. Una iglesia del reino, para todas las familias de la tierra además para que exaltemos y adoremos a nuestro Dios Todopoderoso.


viernes, 11 de octubre de 2019

Lazos de amor.


Lazos de amor.
     Dios los bendiga en todo, gracias por leer este blog de Palabra Diaria.
Muchas veces en la vida nos hemos encontrado con personas que conocemos por primera vez; pero en el fondo, nos parece que tenemos años de conocernos.
     Es una sensación maravillosa que solo Dios nos podría explicar ya que no hay forma de explicarlo. Es algo así como el amor a primera vista, que termina en un matrimonio fuerte y que permanece hasta que Dios se lleve a uno de los dos.
     Creo que a eso se le llama los lazos de amor; y pienso, que Dios lo prepara así, para cada uno de nosotros: Estos llegan a ser, matrimonios estables con hijos felices de vivir en esos hogares.
     En la vida, es muy importante; que valoremos ese tipo de encuentros, ya que Dios, tiene cosas preparadas para cada uno de nosotros y me pongo a pensar el la palabra de Dios cuando dice: Que Él nos conoció antes de la fundación del mundo.
Efesios 1:3-5.
3- Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos bendijo en los lugares celestiales en Cristo, 4- según nos escogió en él antes de la fundación del mundo, para que fuésemos santos y sin mancha delante de él, 5 en amor habiéndonos predestinado para ser adoptados hijos suyos por medio de Jesucristo, según el puro afecto de su voluntad,
     Creo que posiblemente, ahí es donde tenemos esa sensación de que nos hemos conocido antes. Si es así que bello, ya que Dios nos tiene preparadas tantas sorpresas que aún no han llegado a nosotros. Aprovechemos esos momento y sigamos buscando ese amor de Dios, el cual nos uno con sus lazos de amor.
Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.
MCDD. Una iglesia del reino, para todas las familias, para exaltar y adorar a nuestro Dios Todopoderoso.

miércoles, 9 de octubre de 2019

Por la palabra de Dios.


Por la palabra de Dios.
     Mis deseos en este día, para cada uno de ustedes, es: Que Dios los bendiga y prospere en todo.
     ¿Sabía usted que por la palabra de Dios fueron hechas todas las cosas?
Desde el libro de Génesis vemos el poder y la grandeza de Dios por medio de su palabra.
Génesis 1:3.Y dijo Dios: Sea la luz; y fue la luz..
Génesis 1:6. Luego dijo Dios: Haya expansión en medio de las aguas, y separe las aguas de las aguas.
Salmo 33-6.
6-Por la palabra de Jehová fueron hechos los cielos, y todo el ejército de ellos por el aliento de su boca.
Salmo 33-9. Porque él dijo, y fue hecho; Él mandó y existió.
     Vemos la grandeza de Dios por medio del poder de su palabra. Es algo grandioso y poderoso como Dios hizo todas las cosas, toda la creación, fue hecha por Dios.
     Demos gloria a Dios por todas las cosas que Él ha hecho en todo el universo y por todas las cosas que nos da todos los días, especialmente su amor y misericordia. Aproveche este día y goce del amor de Dios.
Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.
MCDD. Una iglesia del reino de Dios, para toda la familia, para adorar y exaltar a nuestro Dios Todopoderoso.

lunes, 7 de octubre de 2019

Mañana puede ser tarde.

Mañana puede ser tarde.
     La bendición que recibimos cada día, es muy importante en nuestras vidas ya que sin la bendición de Dios, no podemos vivir. Dios los bendiga.
     Hablando del tiempo, ya en otras ocaciones he hablado acerca de lo que dice en el libro de eclesiastés "Para todo hay tiempo".
     En esta ocasión quiero mencionar lo que muchos decimos a veces para cuando nos invitan a hacer otras cosas; La típica respuesta es decir "No tengo tiempo". La realidad es que respondemos así posiblemente porque no queremos aceptar la invitación o el reto. O simplemente decimos que no podemos: Pero a veces menospreciamos el asistir a reuniones y nos perdemos algo que Dios nos quería dar.
    Cuál sería el consejo para poder participar en los eventos a los cuales nos invitan:  La verdad es que se trata de disciplina y orden, en: Cómo debemos organizar el tiempo que Dios nos da. Ya que si Dios dice que "para todo hay tiempo´; quiere decir que lo que Dios dice es verdad. Muchos de nosotros hemos fallado por no saber organizar nuestras actividades, y con las personas que tenemos que conversar.
     Trata de ordenar bien tu tiempo y las actividades que tengas sobre tu vida, hay prioridades de tu vida; ya que Dios se agrada cuando nos ve que tenemos orden.
" Dios nunca nos dará mayores cargas de las podemos llevar.
Ordena tu tiempo y pon las cargas sobre nuestro Señor, ya que Él, vino a quitar toda la esclavitud en las cuales estábamos. Despójate de tus cargas y entrégalas al Señor y cuando menos lo esperes, te llegarán las respuestas y las conexiones necesarias a tu vida, para que tu las disfrutes, junto con el pueblo de Dios; que te ayudarán a salir adelante. NO te rindas. vendrá un gran avivamiento en tu vida y veras la gloria de Dios por tu obediencia.
Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.
MCDD. Una iglesia del reino, para toda la familia, para exaltar y adorar a nuestro Dios Todopoderoso.