viernes, 8 de noviembre de 2019

¿Que te vas a llevar?


¿Que te vas a llevar?
   ¡Para ti que te detuviste a leer este blog!  Dios te de fuerza y bendiciones que sobre abunden para ti en este día.
     Muchos de nosotros, compramos, compramos y acumulamos cosas y productos, que a la larga, nos sirven por unos días o meses y luego se quedan abandonados; posiblemente en la cochera, o en algún cuarto de la casa; y nos venimos a recordar cuando estamos buscando otras cosas, que también hemos comprado y no nos recordamos que las tenemos. ¿Le ha pasado esto alguna vez?
     Vea la enseñanza que Jesús nos ha dejado escrita en las Sagradas escrituras.
San Mateo 6:19-21.
     19- No os hagáis tesoros en la tierra, donde la polilla y el orín corrompen, y donde ladrones minan y hurtan; 20- sino haceos tesoros en el cielo, donde ni la polilla ni el orín corrompen, y donde ladrones no minan ni hurtan, 21- Porque donde esté vuestro tesoro, allí estará también vuestro corazón.
     Esto es muy sabio, recuerde que nada nos podemos llevar de esta tierra, todo lo que usamos, se quedará aquí en la tierra, al cielo no se llevará nada, ni su carro ni la casa, ni siquiera el cepillo de dientes y mucho menos los dientes postizos.
     Todo se quedará aquí en la tierra. Tenga cuidado con sus gastos; con sus tarjetas de crédito, especialmente en estos días, no malgaste su dinero que tanto le ha costado en cosas que no necesita. En estas festividades que se acercan, lo mejor es disfrutar a la familia que Dios le ha dado.
Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.
MCDD. Una iglesia del reino en movimiento, para toda las familia, para exaltar y alabar a nuestro Dios todo poderoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario