sábado, 4 de septiembre de 2021

 

EL PERDÓN Y LA GRATITUD.

Buenos días amados, feliz Sábado. A veces en la vida nos llegan noticias que no queremos escuchar, y a veces nos pasan cosas que no queremos que nos pasen; pero esto, es parte de la vida diaria.
En la reflexión de esta mañana, el Señor me hablaba por medio de su Bendita Palabra, acerca del Perdón, y de ser agradecidos en todo. La primera hablando del perdón que nos habla el libro de San Mateo 6:14- Porque si perdonáis a los hombres sus ofensas, os perdonará también a vosotros vuestro Padre celestial; 15- mas si no perdonáis a los hombres sus ofensas, tampoco vuestro Padre os perdonará vuestras ofensas. Vemos que nos habla de perdonar a los otros; pero si no los perdonamos, tampoco hay perdón para nosotros; y por lo consiguiente, no hay entrada al reino de los cielos; y la otra cita acerca del la gratitud en el libro de 1 de Tesalonisenses 5:18- Dad gracias en todo, porque ésta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús.
En esta escritura tenemos que aprender, entender y dar gracias a Dios en todo y por todo; ya que posiblemente Dios te esta librando que te pasen otras cosas. Así es que seamos agradecidos y perdonemos a los que nos ofenden; ya que esa es la voluntad de Dios. Tengan todos un feliz Sábado esperando en Dios que esta palabra sea de bendición para sus vidas.
Bendiciones Pastor Luis Molina MCDD.

jueves, 26 de agosto de 2021

 Armas destructoras


Armas destructoras.

Hola ¿cómo están? Espero en Dios que estén bien de salud; y les deseo que: Dios los libre de toda pandemia. Y si en caso ya han sido contaminados; esta mañana les escribo para que confiemos en Dios, Él es el único que nos puede sacar de esta enfermedad en el nombre de Jesús. 

Una de las armas más peligrosa y destructora que usa el enemigo en contra de los cristianos, es el "desánimo". Es por eso que Dios siempre le ha hablado a su pueblo y a todos sus siervos; para que no nos desanimemos y tengamos ánimo.

San Mateo 14:27. es uno de los ejemplos que Jesús nos da para que tengamos ánimo. Mateo 14:27. Pero en seguida Jesús les habló, diciendo: ¡Tened ánimo; Yo soy, no temáis.

Esta mañana Dios le manda un mensaje directo, que tal vez usted está buscando y le dice lo mismo; no importando las circunstancias o por lo que está pasando: Jesús le dice: "TENED ÁNIMO" yo soy no temáis.

Espero que esta palabra sea de bendición y la apliquemos a nuestra vida. Bendiciones.

Pastor Luis Molina, Ministerios Ciudad de Dios.